Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDAS 555

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #616204  por romis_lm

Hola foro! tengo un cliente que tiene una inscripciòn, desde 3/2003 hasta 2/2007, en la que no tiene pagos, sit de revista figura 4/2004 hasta 2/2007, mis dudas son las siguientes:
1-tengo que acreditar la cuenta ? como lo hago?
2- debo respetar la actividad de esa inscripciòn? y presentar prueba?
3 puedo aplicar el art 1 25.321, por ese periodo con deuda?
4- En sicam 1 se cargo sdm, y aplicao el beneficio del art. 1 25.321 y amplio por los años que tengo que comprar sicam 2??

Alguien que pueda ayudarme, porque estoy bastabte desorientada
 #616319  por ISIS

! tengo un cliente que tiene una inscripciòn, desde 3/2003 hasta 2/2007, en la que no tiene pagos, sit de revista figura 4/2004 hasta 2/2007, mis dudas son las siguientes:
1-tengo que acreditar la cuenta ? como lo hago?
La acreditacion de cuenta es de la cuenta que sale en el padron de autonomos de anses...

2- debo respetar la actividad de esa inscripciòn? y presentar prueba?

Lee los post de la 555 donde esta debatido el tema...vos decidiras si respetas o no inscripciones...las inscripciones desde el 10/93 se tienen que respetar...las de antes...lee y decidi...

3 puedo aplicar el art 1 25.321, por ese periodo con deuda?
Si, si en total completas los 30 años
4- En sicam 1 se cargo sdm, y aplicao el beneficio del art. 1 25.321 y amplio por los años que tengo que comprar sicam 2??

Los años que tengas que comprar se comprarian en sicam 2
 #616335  por romis_lm

Muchas gracias por la ayuda!!! leì todo el post sobre 555, me quedò bastante claro, la ùnicaduda, es con respecto a acreditar cuenta, solo si aparece en pha???