Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuidado con la Justicia Federal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #616131  por Lucasberta

Algo insolito me paso:
Gano en primera instancia una acción de amparo (pensionada Res.884/06) la sentencia esta firme ya que anses no apelo, cuando voy a diligenciar el aficio a anses me dicen que la sentencia fue apelada, busco en el expediente y la apelación no esta en ninguna foja (es de no creer). Mañana voy a la justicia federal para ver si tienes la apelación en algún lugar, vaya a saber donde.
A alguien le paso algo similar?
 #616572  por markello

En los previsionales federales de la capital federal, los unico problemas que he tenido son en el 1 y 8 porque al tener mesa receptora en planta baja, no lo presentan en mesa de entrada y estoy dias esperando ver si sale en el sistema.

Me imagino que has consultado a los chicos de mesa de entrada y si NO HAY APELACION, pues nada, NO HAY APELACION.

Yo no me preocupo mucho por lo que dice el anses, pero no entiendo porque tanta diferencia.

No se si se perdio el escrito de apelacion de la demandada porque van con muchos por dia y lo reciben sin ver extes y durante la tarde se agregan o quizas te pase como en mi caso que creian haber apelado pero dejaron la apelacion sin firma por lo que se tuvo por no presentado.

En resumen, PUEDE PASAR CUALQUIER COSA.

saludos