Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cambio de numero en el expediente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #616025  por marchu

Hola chicos, queria comentarles una inquietud sobre una pension directa, que inicie hace en junio, en la pantalla me figura como que se modifico el tipo de tramite iniciado, y ya esta favorable, pero lo que me dejo pensando es que se altero el ultimo numero del expediente, ya que era 1 y paso a 2 (que significa este cambio) por que tambien veo que ponen la fecha de inicio el mismo dia que lo otorgaron.. muchos besos y gracias :P
 #616028  por turca1952

hola, puede suceder, que te faltaran unos meses para el derecho, entonces cambian el inicio para aplicar el art. 19 (exceso de edad), a mi me paso , por lo menos no te la deniegan, suerte
 #616034  por marchu

Hola Turca, pero eso no corresponderia con este caso por que se trata de una pension directa como dije, entonces por mas tiempo que pase..
Pero igual muchas gracias por tu comentario! me sirve para si me pasa con alguna jubilacion. :P