Buenos dias, mi pregunta es la siguiente: se puede cambiar de abogado, antes de la primera audiencia en el seclo?pregunte en camara laboral y me dijeron que si no estas conforme con tu letrado, podes revocar el poder( preferentemente antes del juicio, en caso de llegar a esa instancia) pero no saben decirme si se permite en el seclo asistir a la primer audiencia , con otro abogado, distinto al que la solicito.
Estoy muy sobre la hora, la audiencia es este 17/9/10. pero quisiera saber en el caso de que exista una segunda.
Al margen, este cambio puede ser contraproducente para el arreglo?
SE FIRMO PACTO DE CUOTA POR EL 30%, UNA VEZ QUE REVOCO EL PODER, ME IMAGINO QUE ESTE QUEDA SIN EFECTO(SIEMPRE HABLANDO DE LA ETAPA EXTRAJUDIAL)DE NO SER ASI, POR FAVOR HAGANLO SABER!!!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!! ESPERO RESPUESTA!!
Estoy muy sobre la hora, la audiencia es este 17/9/10. pero quisiera saber en el caso de que exista una segunda.
Al margen, este cambio puede ser contraproducente para el arreglo?
SE FIRMO PACTO DE CUOTA POR EL 30%, UNA VEZ QUE REVOCO EL PODER, ME IMAGINO QUE ESTE QUEDA SIN EFECTO(SIEMPRE HABLANDO DE LA ETAPA EXTRAJUDIAL)DE NO SER ASI, POR FAVOR HAGANLO SABER!!!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!! ESPERO RESPUESTA!!