Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• documentacion de industria de la construccion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #613485  por vivas

me ayudan por fabor ,con esto del sdmy la555me olvide de todo,tengo un cliente que trabajo desde 5/11/1971-18/07/1990 en la industria de la contruccion tiene la libreta de aportes patronales que otra documentacion debe presentar de esos periodos,gracias por su ayuda :)
 #613538  por hugo2

vivas escribió:me ayudan por fabor ,con esto del sdmy la555me olvide de todo,tengo un cliente que trabajo desde 5/11/1971-18/07/1990 en la industria de la contruccion tiene la libreta de aportes patronales que otra documentacion debe presentar de esos periodos,gracias por su ayuda :)
Nada mas.
 #618904  por vivas

hugo2 escribió:
vivas escribió:me ayudan por fabor ,con esto del sdmy la555me olvide de todo,tengo un cliente que trabajo desde 5/11/1971-18/07/1990 en la industria de la contruccion tiene la libreta de aportes patronales que otra documentacion debe presentar de esos periodos,gracias por su ayuda :)
Nada mas.
gracias hugo por tu ayuda *flor*