Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INSTRUCTIVO 10 del 07/09/2010

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #611310  por turca1952

Recien me entero de este instructivo de anses, para hacer las jubilaciones gratis, por ahi he leido en este foro algo, pero nadie lo confirmaba, bueno ahora se confirmo, Cuando se pondra en vigencia no lo se , este es otro trago amargo de los que venimos tomando desde el 17/06/2010, lo lamento pero tenia que decir a este foro las ultimas novedades. no se pegarlo, pero si alguien sabe con mucho gusto se lo envio al email que me digan.
 #611360  por jamila

Turca a mí también me interesaría que me lo envíes:
mi mail es: marialorenanARROBAhotmail.com

Desde ya muchas gracias!
 #611367  por wilo

Turca si podés enviarlo se agradece gfabremorgan arroba gmail punto com. Saludos
 #611379  por turca1952

a todos los que me piden la circular, si alguno sabe pegarla, les pido pro favor pegarla en el foro, muchas gracias
 #611445  por kevin4

turca1952 escribió:Recien me entero de este instructivo de anses, para hacer las jubilaciones gratis, por ahi he leido en este foro algo, pero nadie lo confirmaba, bueno ahora se confirmo, Cuando se pondra en vigencia no lo se , este es otro trago amargo de los que venimos tomando desde el 17/06/2010, lo lamento pero tenia que decir a este foro las ultimas novedades. no se pegarlo, pero si alguien sabe con mucho gusto se lo envio al email que me digan.

Si fuera posible que me lo envies te lo agradezco mi mail es micebi arroba hotmail.com
 #611446  por kevin4

Si fuera posible que me lo envies te lo agradezco mi mail es micebi arroba hotmail.com
 #611490  por varelamariac

CHICOS HACE UN MONTÓN QUE SE HACE POR TURNO!!!!!!!!!!!!!, Y PAMI TAMBIÉN LO HACE .
EL TEMA ES CUANDO LA GENTE VAYA Y VENGA, PAGUE MAL UNA CUOTA....
TODO PASA ES SOLO TIEMPO!!!!!!!
 #611499  por varelamariac

CUANDO VN A SOLICITUD DE TURNO, ESTÁ ASISTENCIA PREVISIONAL JUBILACION Y PENSIÓN.
AHÍ TE DICE QUE TENÉS QUE LLEVAR CLAVE FISCAL Y TODA LA DOCUMENTACIÓN!!!
 #611506  por ELDOC

Estimados colegas
Desearia conocer lo que manifiesta este instructivo, pero por lo que se desprende de los comentarios de los colegas no hay de que preocuparse, si alguien puede al menos informar el texto o de donde extraerlo desde ya lo agradezco.
Que no cunda el panico