Tengo Una consulta, un cliente que tiene un plan por la 25865 caído, con un par de cuotas pagas, quiero aplicar la 24.476, pero al momento de enviar el plan me pide que reformule y al reformular me salta una deuda que tiene que cancelar de casi $18.000, yo prescribí los periodos con deuda, yo hasta ahora los pague es mas fui a la AFIP y me dicen que hay que pagarlos, pero yo vi en un post que no se pagaba se reformulaba para la 24.476, la vedad hoy llame a la mesa de ayuda de AFIP y me dijeron que si que se podía evitar de pagar y que yo estaba haciendo algo mal, después no me pude comunicar mas, si alguien ya soluciono algo así le pediría si me puede asesorar, desde ya gracias
mariouba escribió:Tengo Una consulta, un cliente que tiene un plan por la 25865 caído, con un par de cuotas pagas, quiero aplicar la 24.476, pero al momento de enviar el plan me pide que reformule y al reformular me salta una deuda que tiene que cancelar de casi $18.000, yo prescribí los periodos con deuda, yo hasta ahora los pague es mas fui a la AFIP y me dicen que hay que pagarlos, pero yo vi en un post que no se pagaba se reformulaba para la 24.476, la vedad hoy llame a la mesa de ayuda de AFIP y me dijeron que si que se podía evitar de pagar y que yo estaba haciendo algo mal, después no me pude comunicar mas, si alguien ya soluciono algo así le pediría si me puede asesorar, desde ya graciasLo que sucede es que siempre pediamos la baja del plan y quedaba sin efecto y podiamos hacer todo por 24476. Dice plan caido en alguna parte ??????????