Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUMENTO JUBILACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #608748  por seba2305

ME SALIO UNA JUBILACION PRESENTADA EN JUNIO POR SICAM QUE ABARCA LOS MESES DE JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE, MAS EL PERIODO EN EL CUAL COBRA EL JUBILADO QUE ES EN EL MAS DE OCTUBRE.
LA DUDA ME SURGIO PORQUE EL VALOR DE LA JUBILACION ES DE 895 PERO PARA TODOS LOS MESES, MI PREGUNTA ES SI A PARTIR DE SEPTIEMBRE LA MINIMA ES DE ALREDEDOR DE 1090$ PORQUE ESOS 2 MESES SE LOS VAN A PAGAR MAS BAJO, O ESTO DE VA A ADECUAR EL DIA QUE COBRE
 #608752  por dramamita

quedate tranquilo que a partir de septiembre todos cobran $ 1045 de minima, mas $ 45 ayuda alimentaria de PAMI solo cuando se afilien y soliciten el subsudio

en la liquidacion no viene reflejado el aumento, supongo que porque sale a valores de la fecha de liquidacion, pero despues lo liquidan a valor actualizado

saludos
 #608885  por andrea1982

Además de lo que dice Dramamita, porque esos dos meses pertenecen al retroactivo, y por más que se lo paguen en septiembre, en realidad "pertenecen" a lo anterior. No sé si me explico :S