Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE HACEMOS CON LOS NO INSCRIPTOS?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #608279  por alejandra01

una pregunta: Alguien sabe que hacemos con los sicam que están liquidados, generando retro, y no tienen inscripción?.
Si nos dicen que hay que enviarlos a hacer el 460, debemos liquidar de nuevo y volver de cero? :roll:
 #608281  por hugo2

alejandra01 escribió:una pregunta: Alguien sabe que hacemos con los sicam que están liquidados, generando retro, y no tienen inscripción?.
Si nos dicen que hay que enviarlos a hacer el 460, debemos liquidar de nuevo y volver de cero? :roll:
Tranquila Ale, en ningun lado dice que hay que inscribirse.
Creo que todos ( me incluyo ) tendriamos que tomarnos 1 hora y leer y analizar la recolucion. Asi podemos opinar con fundamento.
 #608288  por varelamariac

EN NINGÚN LADO HABLA DE INSCRIBIR A NADIE!!!!, ADEMÁS YO ME LLEVO IMPRESA LA PAGINA DEL ANSES DONDE SIGUEN PROMOCIONANDO LAS MORATORIAS. ES COMO EN EL SUPER CUANDO HAY UN MAL PRECIO PUESTO, ME LO TENÉS QUE RESPETAR.
FIJATE QUE SE PUEBEN SEGUIR MANDANDO POR INTERNET JUBI
 #608631  por ROXX

mañana presento 2 jo de no inscriptos en udai merlo...despues les comento, uno es automono puro y el otro tiene rrdd 4 años...a no desesperar saludos