Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sicam mes con deuda pero pago

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #607765  por ae_195

Hola.
Envie el SICAM el 26/8/10 pero al no estar imputado el mes de agosto me da deuda en ese mes. Tengo el comprobante de pago (debito). Mi consulta es: con el comprobante del pago no tendria que actualizar la liquidacion ya que el mes de liquidacion es agosto y el turno dentro de los 45 dias.
Muchas gracias.
 #608042  por ISIS

ae_195 escribió:Hola.
Envie el SICAM el 26/8/10 pero al no estar imputado el mes de agosto me da deuda en ese mes. Tengo el comprobante de pago (debito). Mi consulta es: con el comprobante del pago no tendria que actualizar la liquidacion ya que el mes de liquidacion es agosto y el turno dentro de los 45 dias.
Muchas gracias.
Si ya lo enviaste y el dia 26 (justo el ultimo anterior a la nueva probatoria) yo no lo tocaria...llevaria el dia del turno el comprobante del pago de ese mes asi lo agregan al expte.
Tanto te han demorado en dar el turno??? si los estan dando bastante rapado??? :roll: