Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECURSOS DE REVISIÓN Y DE RECONSIDERACIÓN

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #607119  por Mabel33
 
Hola a todos!!!!!
Mi pregunta es:
Se puede enviar paralelamente el recurso de revisión ante el presidente de la CARSS y el recurso de reconsideración ante el director ejecutivo de la UDAI del ANSES art 84 Decreto 1759/72?????
o sí o sí se debe interponer uno de los recursos primero y luego el otro???? SIEMPRE QUE DEN LOS PLAZOS CLARO. O INTERPONIENDO UN RECURSO SE SUSPENDE EL PLAZO DEL OTRO???????????
Preguntó, porque para interponer el recurso de revisión se tienen 30 días y para el de reconsideración sólo 10 días, por lo que deduciendo que las respuestas desde el anses o desde la carss demorarán su tiempo, es bueno saber si existen excepciones al respecto.
Otra preg:
A que dirección se deben enviar los escritos???? CUAL ES LA DIRECCION DEL PRESIDENTE DE LA CARSS????? Y SU NOMBRE?????
ES:
- Dr. Laxagueborde Juan José. (Presidente de la C.A.R.S.S – Comisión Administrativa de Revisión de la Seguridad Social)??????????????
LES PIDO EL NOMBRE Y DIRECCIÓN!!!!??????
Y POR FAVOR EL NOMBRE Y DIRECCION DEL JEFE DE ANSES DE SAN CARLOS DE BARILOCHE??????
O DESDE DONDE PUEDO INFORMARME DE ESTOS DATOS???? PORQUE NO LOGRO OBTENERLOS POR NINGÚN LADO.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE A TRAVES DE SUS RESPUESTAS SUMEN SU GRANITO DE ARENA.

MABEL