Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagos a ingresar

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #606985  por marira

Hola a todos. Tengo un tema con aportes de autonomos y monotributo que me figuran como pagos, pero no estan reflejados en la liquidación, y me sale deuda en esos períodos, como hago para ingresarlos. Muchas gracias a todos!!!!
 #607269  por dramamita

hola marira

tenes que revisar la situacion de revista...............y ademas leer la 555/10
saludos
 #608519  por marira

Muchas gracias por tu respuesta. Pero el tema es que esta persona estuvo insrcipta como autonomo en la categoria de pedicura y luego en el año 1998 paso a monotributo hasta el año 2000. Yo lo ingrese a la situacion de revista de esta forma, tal cual me surge de la documentación. Y a su vez en pagos me figuran todos los pagos realizados en ese periodo, pero al sacar el detalle de deuda me sale mucha deuda en esos periodos como que no ingresaron la totalidad de los pagos que realizo.- Por eso mi pregunta si tengo forma de ingresarlos manualmente.- Saludos.-
 #608796  por dramamita

hola
es dificil opinar sin ver el sicam, yo creo que si coincide la situacion de revista y los pagos aparecen en detalle de pagos, tendrias que revisar que tal vez la deuda es por intereses, por haber pagado fuera de termino.
Yo te decia de leer la 555 porque aclara el tema de validacion de comprobantes segun sea la fecha de los mismos

saludos
 #609556  por marira

Voy a hacer eso!!!! Muchas gracias por tu respuesta.- Saludos.-