Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien que pueda informarme gracias!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #606559  por ELDOC

Buenos Dias Colegas
Les comento el tema que me trae por aqui
Tengo varios clientes que han pagado sdm $ 55 con formulario 102 todos ellos, ahora el tema del pago del interes que arroja el sicam no di en la tecla para el pago.
Probe con el 575 pagar lo que arroja el sicam y me sigue dando deuda, y con el 102 lo mismo ya que toma una parte para obra social.
Agradeceria si alguien puede informarme ya que en afip saben menos que yo,.
Se que han tratado el tema pero sobre el pago de $55 no he encontrado, gracias
 #606636  por ELDOC

ELDOC escribió:Buenos Dias Colegas
Les comento el tema que me trae por aqui
Tengo varios clientes que han pagado sdm $ 55 con formulario 102 todos ellos, ahora el tema del pago del interes que arroja el sicam no di en la tecla para el pago.
Probe con el 575 pagar lo que arroja el sicam y me sigue dando deuda, y con el 102 lo mismo ya que toma una parte para obra social.
Agradeceria si alguien puede informarme ya que en afip saben menos que yo,.
Se que han tratado el tema pero sobre el pago de $55 no he encontrado, gracias
 #606679  por ELDOC

sansil2010 escribió:Hola!! mirá yo inicié con SDM de 20 + 23 y pagué todos los intereses con form. 575 y no tuve problemas, esperá aver otras opiniones. Suerte!!
gracias por tu respuesta, eso si lo habia leido, pero en este caso es distinto ya que al ser 16 hs o mas se pago $ 55 con el F 102 de todas maneras agradezco que te hayas tomado un minuto para responder.
 #606705  por paulita12

Podes usar la herramienta de AFIP ( Poniendo algunos días más en los intereses para que no surga dif. con el SICAM) y seguro te sale en $ 0.
Pagar los intereses utilizando solo el 575 rubro 351-896-051
espera otras opiniones
suerte!
 #607461  por ELDOC

Paula y varela gracias pero ya como lo explique en el post lo hice como ustedes indican y me sale deuda de $ 27 y pague $ 83 con los rubros que ustedes indican, menos mal que cuando lo hice no se lo hice pagar todos solo le hice pagar el mas barato y mas cercano en el tiempo. igual gracias