Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!! SDM POR SICAM??????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #606498  por EugeniaV

Hola Colegas, tengo un gran problemita... ayer presente una solicitud de retiro por invalidez y (ademas de ser muy mal atendida por la empleada, estaría cansada supongo porque estaba lleno de gente por el tema de la asignación universal) me la rechazo.
Primeramente me dijo que los formularios que tenia no servían... yo los saque de la misma página de anses pero lo mas grave es esto: Yo compre sdm por el tema de que no tenia dentro de los últimos 5 años nada aportado y eso lo compre con los formularios de antes que ya quedo acreditado en su historial laboral (no sabia que ahora se hacia por sicam y se pagaban intereses) la persona que me atendió me dijo eso, pero cuando le pregunte si tenia que volver a pagar todo o solamente podía pagar los intereses, ya que el pago esta hecho y esta acreditado ese año comprado en el historial laboral de mi cliente, no me supo decir que hacer. Así que bueno, necesitaría que si alguien sabe como hago me lo pueda decir.. Muchas gracias!!!Saludos.
 #606502  por mariouba

Si los pagaste en F102, solo tenes que cargarlos en la situacion de revista y te aparecen los pagos y te da los intereses que tenes que pagar por cada periodo. Los intereses los pagas en el mismo formulario donde dice intereses