Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• anses lomas de zamora

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #606388  por lorenam

Foristas: desde mayo que anses lomas de zamora no resuelve mis tramites jubilatorios, quisiera que me confirmen si a ustedes le sucede lo mismo o si el problema son mis tramites asi consulto alli.
 #606438  por hugo2

lorenam escribió:Foristas: desde mayo que anses lomas de zamora no resuelve mis tramites jubilatorios, quisiera que me confirmen si a ustedes le sucede lo mismo o si el problema son mis tramites asi consulto alli.
No se las caracteristicas de los tramites que presentaste pero diriamos que no a pasado tanto tiempo.
En mi caso solo presente 2 pensionadas que pagaron de contado y los resolvieron a la semana.
 #606485  por Anita5

Hola lorenam, no te preocupes, en la udai Lomas de Zamora, estan atrasados en el sector de computos, tienen demasiados expedientes, una jubilación que inicie en marzo, salio resuelta este mes, tene paciencia que seguro el mes próximo la resuelven.
Saludos
 #606535  por lorenam

Gracias por las respuestas! Me quedo tranquila entonces y esperar!
 #606830  por rpupy

yo presente muchas vecess ahi y a mas tardar en 4 mesess!!! estan acordadass!!
yo que vos EM daria una vueltita personalmente por las dudas
saludoss