Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• esto me dijeron hoy en afip

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #606084  por varelamariac

hola mande a una señora a afip con el form 460 F y le dijeron a la mujer mire que si se anota afip le puede reclamar lo que no pagó la mujer salió corriendo!!!!!!!!!!!!
 #606114  por alejandra01

varelamariac escribió:es que es imposible porque ahora empezamos boyando entre afip y anses
no se por qué cuando leo tu nick te contesto como valeria. Me quedó valeria, y es varela...y bue, si te sigo diciendo valeria entendeme, debo estar medio trastornada ya.... :lol:
 #606442  por hugo2

varelamariac escribió:hola mande a una señora a afip con el form 460 F y le dijeron a la mujer mire que si se anota afip le puede reclamar lo que no pagó la mujer salió corriendo!!!!!!!!!!!!
Perdoname varelamaria, no entiendo que tramite enviaste a hacer a la pobre señora?????????
 #606458  por stonera27

Hola a todos! a mi me dijo la señora que mande a presentar el Form. 460/F que la chica de AFIP le pidio dos servicios a nombre de ella, y demas, que debo averiguar por que mucho la señora no entendio porque se puso un poco nerviosa, pero no le acepto el formulario como hasta hace poco veniamos presentando para rescatar los pagos de autonomo en SICAM. Cualquier novedad les comento. *suerte*
 #606509  por mariouba

Hola como estan, quisiera saber en que ACTIVIDAD, la inscribis y a partir de que año desde que cumplio los 18 años, la verdad no se entiende yo ayer inicie a una persona que estaba inscripta desde 04/1996 y le amplie de 1968 a 1993 y me la tomaron, o sea ANSES no da importancia a le fecha de inscripcion solo importa si esta inscripta.
 #606572  por paulini

para el periodo anterior al 93 tambien hay que hacer F. 460 o solo si estaba inscripta. Para los no inscriptos no hay que hacerlo asi lo entiendo yo