Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta sobre formularios

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #605751  por melinacb
 
Hola
Tengo una duda respecto de si el procedimiento jubilatorio y los formularios para pagar de contado los ultimos 10 años de aportes con los intereses siguen siendo los mismos.
Mi clienta tiene 62 años (cumplidos el 5 de enero). Solo tiene 2 años de aportes comprobables, con certificacion de servicios. Yo tenisa la idea de que podia jubilarse utilizando el regimen de domestica, pero me han dicho que hubo algunos cambios.
Le agradeceria a quien pueda darme una mano orientandome un poco.
Gracias
 #605825  por celiaEsc
 
Hola: lee los post sobre servicio doméstico, los formularios son los mismos, lo que cambió es el procedimiento que debe seguirse a través de una liquidación en sicam, fijate en este link pero en la parte de abajo, está la explicación sobre los formularios, claves y el sicam. http://www.afip.gov.ar/blanco/
Saludos