Queridos colegas: Tengo el siguiente caso una persona que le salio la jubilacion denegada porque presento la certificacion de servicios que retiro de un expediente laboral en donde trabajo 3 años en negro y 10 en blanco. El anses mando a verificar a la sede del empleador y el resultado es que solo le reconocieron los 10 años aportados y no los otros 3 que salieron por sentencia.
Mi pregunta algun: colega presento alguna certificacion de este tipo en donde tienen una parte del periodo acreditado en la sabana y el periodo en negro en la certificacion pero no ingresado en la sabana de anses. Se puede presentar la sentencia laboral certificada por el juzgado. Alguien que le haya pasado y me cuente su experiencia. Muchas gracias
Mi pregunta algun: colega presento alguna certificacion de este tipo en donde tienen una parte del periodo acreditado en la sabana y el periodo en negro en la certificacion pero no ingresado en la sabana de anses. Se puede presentar la sentencia laboral certificada por el juzgado. Alguien que le haya pasado y me cuente su experiencia. Muchas gracias