Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension por fallecimiento jubilado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #605403  por estudiodeabogada

Colegas: mi duda es sobre una pension por fallecimiento de jubilada ya que no hago mucho previsional, pienso ir al anses con el esposo de la fallecida que ademas es discapacitado, para firmar el poder para poder tramitarle la pensión, el ,paso siguiente sería pedir un turno o en ese momento llevando toda la documentación puedo empezar el trámite, desde ya muchas gracias por las respuestas!
 #605407  por Calderons

estudiodeabogada escribió:Colegas: mi duda es sobre una pension por fallecimiento de jubilada ya que no hago mucho previsional, pienso ir al anses con el esposo de la fallecida que ademas es discapacitado, para firmar el poder para poder tramitarle la pensión, el ,paso siguiente sería pedir un turno o en ese momento llevando toda la documentación puedo empezar el trámite, desde ya muchas gracias por las respuestas!
YA QUE VAS A ANSES, ADP DE TODO ( CERTIFICADO DE DEFUNCION, MATRIMONIO, DNI EL ESPOSO Y PODER ), ASUMO QUE ESTAS ACREDITADA EN ANSES, NO?
SI HACES TODO ESO..LUEGO PODES ENVIAR POR WEB EL TRAMITE..SALUDOS
MARCELO