Buenos días a todos, yo no soy abogada y tengo una duda en la q espero m puedan ayuda......Los abuelos de mi esposo fallecieron y también 2 de sus tíos quedan vivos el padre y uno de los tíos el cual va a ceder sus derechos a mi suegro ...hasta ahí bien .El problema en cuestión es con el DR q lleva los papeles .. lo ultimo q nos cobro fue por 2008 y siempre alega que YA SALEN pero de los papeles ni noticia .al consultar con otros abogados para sacarle los papeles no quieren el caso por q ya parece q están listos todos los papeles y dicen q nadie lo va a agarrar porque no les no conviene ya q están radicados en la plata y es mucho viaje (estamos en madero gran buenos aires) que podemos hacer el hombre vive debajo de mi casa y detrás de mi suegro pero no saluda y en una oportunidad me mando un a carta documento por q decía le filtraba de mi terraza de un arreglo q se hizo de común acuerdo (del cual el aun no abono nada) ya vino y se violento con migo por la supuesta filtración con arreglo mal hecho . Lamentablemente no se puede hablar mas con este señor y estamos desesperados por darle una solución q se puede hacer? Espero haberme expresado lo mejor posible muchas gracias desde ya por leer mi pregunta