Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Monotributo. Pago de intereses.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #604570  por lkgomez

Hola a todos! Quisiera hacerles una consulta.
Una Señora tiene aportados casi 20 años como Monotributista, pero en el detalle de deuda me aparecen muuuuchos meses con deuda. Puedo hacerle pagar los intereses??? Si hago eso, en el detalle va a desaparecer la deuda??? Espero haber sido clara en la pregunta y espero alguna respuesta y/o sugerencia...como siempre...gracias a todos!!!
 #604744  por varelamariac

TENÉS QUE HACERLE PAGAR LOS INTERESES SI O SI, EN EL DETALLE DE DEUDA TE APARECE EL MONTO Y TENÉS QUE LLEVAR LOS COMPROVANTES DE PAGO EL DÍA DEL TURNO!!!
 #604918  por lkgomez

Gracias varelamariac!
Y cómo hago para imprimir los comprobantes? Tenés idea?
Gracias!
varelamariac escribió:TENÉS QUE HACERLE PAGAR LOS INTERESES SI O SI, EN EL DETALLE DE DEUDA TE APARECE EL MONTO Y TENÉS QUE LLEVAR LOS COMPROVANTES DE PAGO EL DÍA DEL TURNO!!!
 #604920  por mafeci11

que alguien me corrija pero yo los saque de la CCAM. Desde ahi tildas el mes a pagar y te imprime todos los formularios... con los datos ya consignados.
 #604964  por lkgomez

Gracias mafeci11!
Entonces los imprimo, se los hago pagar y eso ya es suficiente??? Quiero decir, por más que me siga apareciendo deuda puedo presentar el expediente o debo esperar cierto tiempo y la deuda deja de aparecer???
mafeci11 escribió:que alguien me corrija pero yo los saque de la CCAM. Desde ahi tildas el mes a pagar y te imprime todos los formularios... con los datos ya consignados.
 #604966  por mafeci11

yo en mi caso espere unos dias y desaprecieron (5 dias)... despues de octubre seguro hay que esperar pero a lo mejor... durante septiembre podes, aunque no de cero y llevar los comprobantes...