Hola , tengo un problema, alquilo un departamento que tengo en el barrio. lo alquile 1 julio del corriente año semanas a tras me dicen los inquilinos que el 1 septiembre se van porque tienen problemas con una vecina( esta vecina tiene un perro , que encara a los inquilino cuando van al departamento ya que este está en ultimo piso, que puedo hacer , mando carta documento, que hago ? ya mas de una vez me ha pasado que a los vecinos no le gusta los inquilino y le hacen la vida imposible con ese perro ....
bueno lo dema sya lo arregle pero es un gasto y perjuicio hacer contarto sellarlo en renta para que este habeses no llega al mes.... al perro lo tiene a la entrada del lado de afuera, los demas vecino que son los mismos de hace 30 años no se quejan porque conocen al perro ... el problema es con los inquilinos... no es la 1 vez que pasa y hable con la dueña no hace nada....
gracias.-
bueno lo dema sya lo arregle pero es un gasto y perjuicio hacer contarto sellarlo en renta para que este habeses no llega al mes.... al perro lo tiene a la entrada del lado de afuera, los demas vecino que son los mismos de hace 30 años no se quejan porque conocen al perro ... el problema es con los inquilinos... no es la 1 vez que pasa y hable con la dueña no hace nada....
gracias.-