Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORATORIA LEY 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #604233  por letisu117

HOLA COLEGAS : QUERIA SOBRE UN SEÑOR QUE TIENE 63 AÑOS Y QUEREMOS HACERLE LA MORATORIA PARA QUE CUANDO CUMPLA LOS 65 SE PUEDA JUBILAR.
TENEMOS DOS DUDAS : 1) SE PUEDE COMENZAR A PAGAR AHORA Y CUANDO CUMPLA LOS 65, SE INICIA EL TRAMITE Y LE SIGUEN DESCONTANDO LAS CUOTAS DEL PLAN DE LA JUBILACION?
2) HACIENDO AHORA LA MORATORIA LE PUEDO APLICAR EL BENEFICIO DE 5 AÑOS YA QUE LA BAJA ES A 10/1999?
DESDE YA COLEGAS MUCHAS GRACIAS.
 #604240  por tincho23

perdon te fumaste un faaaso???
no ves que esta la nueva resol. 555 que puede ser el fin de las jubilaciones de autonomos
 #604252  por paulita12

Quizas letisu estuvo durante la mañana fuera de su hogar y aun no se entero que hoy salio publicada la 555,tampoco es para pegarle tincho,todos estamos algo inquietos por lo que se vendra,calma,entre todos le encontraremos la vuelta :D
YO tb te aconsejaria que esperes un poco
suerte!
 #604260  por tincho23

si me parece que el faaaso me lo voy a fumar yo, asi me rio un poco y me relajo.
me voy a hacer deportes, no tengo mas planes de moratoria para enviar. estoy desde temprano sin parar enviando planes.
que sea lo que Kristina quiera..........
 #604269  por salavib

tincho23 escribió:perdon te fumaste un faaaso???
no ves que esta la nueva resol. 555 que puede ser el fin de las jubilaciones de autonomos

Hola Tincho. Decime por favor tenés el anexo que cita la resolucion o podés decirme por favor dón buscarlo? Gracias.
 #604271  por tincho23

entra a la pagina del boletin oficial, y ahi lo podes bajar.
en anexos del dia ( me parece)