Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desalojo !! consulta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #602534  por Alejandrina

Hola amigos: Envie esta carta documento y me fue rechazada ( en una visita le pusieron se mudo y en otro no contesta), mis inquietudes son:

1. esta bien la CD?
2. Necesito iniciar urgente el desalojo: vuelvo a enviar la cd? y en ese caso: el desalojo, lo inicio por vencimiento de contrato o por falta de pago?

En mi carácter de locador del inmueble sito en la calle ..............., y en virtud de su carácter de Locatario, del inmueble mencionado, INTIMO plazo de 10 días de recibida la presente abone la suma de PESOS OCHO MIL TRESCIENTOS CINCUENTA ($ 8350,00.-) correspondiente a los alquileres impagos de los meses de SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2008, ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE de 2009, ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO Y JULIO DE 2010 con mas intereses, gastos, daños y perjuicios que su mora me ocasionare. En idéntico plazo proceda a la presentación de los comprobantes pagos relativos a los servicios a su cargo tales como: Tasas municipales, servicio eléctrico, Servicio de agua y cloacas, teléfono y Gas Natural. Todo ello bajo apercibimiento de iniciar las correspondientes acciones legales en caso de incumplimiento.-------------------------------------------------------
Asimismo, atento a que: A) Con fecha 8/8/2002 se suscribiera un contrato de locacion entre quien suscribe, en carácter de locador, y Ud. Como locatario, por el cual le fuere entregado en locacion el inmueble sito en calle .......por el termino de 24 meses; B) el mencionado contrato de locacion venciera, con fecha 31/7/2004; y que, C) a partir de esa fecha no se renovó contrato y se le permitió continuar con el uso y goce de la propiedad siempre subordinado a que solicitaría el reintegro de la propiedad cuando lo juzgáramos conveniente o necesario; y D) el incumplimiento en el pago de los alquileres que ut supra se detalla es que, en consecuencia de lo antes dicho, lo INTIMO plazo de 15 días entregue desocupado de efectos, ocupantes y/o subinquilinos el inmueble de referencia, todo ello bajo apercibimiento de iniciar la correspondiente acción de desalojo en su contra.------------------------------------------------------------------------

GRACIAS GRACIAS!!!!