Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion para pensionada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #601431  por suzuki

Hola a todos, el los primeros días de marzo solicité la jubi para sra. pensionada, al día de hoy ANSES no resolvió, ¿puedo pedir ya un pronto despacho? o sigo esperando? en la UDAI donde la presenté (Caseros), dicen que está en San Miguel y que pasó a liquidación, de esto hace 15 días. ¿como debo proceder)
 #601482  por paulita12

cocodrilo que se duerme,lo hacen cartera.Clarooo pronto despacho urgente,al menos es mi opinion,pero espera otras
suerte
 #601554  por tincho_20

suzuki escribió:Hola a todos, el los primeros días de marzo solicité la jubi para sra. pensionada, al día de hoy ANSES no resolvió, ¿puedo pedir ya un pronto despacho? o sigo esperando? en la UDAI donde la presenté (Caseros), dicen que está en San Miguel y que pasó a liquidación, de esto hace 15 días. ¿como debo proceder)
mira seguramente te iniciaron un 500, te lo van a denegar y luego tenes q armar el reclamo para la CARSS, y lamento decirte q tambien te va a denegar el reclamo asi q es una perdida de tiempo total.