Hola colegas, les comento q tengo el caso de una Sra. de nacionalidad paraguaya, sin aportes, fecha de nacimiento 18/01/1943, que ingresó al país cuando tenia 15 años, o sea en el 58, aqui tuvo a sus hijos, 3 en total, todos argentinos, pero resulta que en el dni le consignaron fecha de ingreso al país en el año "73", asi sin día ni mes, y fecha de radicación el 19/07/1974...
preguntas:
1- quiero jubilar a la Sra. y con esos datos le falta años de aportes ya que con moratoria y excedente de edad llega a 23 años... es posible hacer ADP y presentar certificados e Nacimiento de los hijos de donde surge que nacieron acá y la fecha es anterior a 1973 q le figura en el DNI???
2- Podría hacer alguna presentación y obtener algun tipo de ddjj en consulado de paraguay???
3- alguna ayuda???
preguntas:
1- quiero jubilar a la Sra. y con esos datos le falta años de aportes ya que con moratoria y excedente de edad llega a 23 años... es posible hacer ADP y presentar certificados e Nacimiento de los hijos de donde surge que nacieron acá y la fecha es anterior a 1973 q le figura en el DNI???
2- Podría hacer alguna presentación y obtener algun tipo de ddjj en consulado de paraguay???
3- alguna ayuda???
-dhabogada-