Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nota modelo para reclamar descuento jubilatorio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #601287  por psinearq

Hola

Trabajo en la provincia de Rio Negro y un porcentaje muy importante del sueldo se me paga sin que se realicen descuentos para aportes jubilatorios.
Alguien me puede facilitar algun modelo de carta para que yo pueda presentar al dpto. de Recursos Humanos reclamando se me hagan los descuentos?
Quiero dejar antecedentes para el futuro.
Por otro lado me gustaria saber si hay antecedentes de gente que haya hecho juicio por este motivo y cual fue el resultado?.
Muchas gracias.
 #601314  por turca1952

hola, si a mi me paso con un odontologo que trabajaba para la gobernacion de SANTA CRUZ (goberandor kisner), cobraba 8000$ por mes de sueldo año 2002, le hacian las retenciones de Ganancias, pero ete aqui que no las transferian a AFIP, por lo cual cuando se jubilo queriamos hacer un recononocimiento ante anses por los periodos de autonomo , anteriores a la relacion de dependencia . para completar años de servicios, y no pudiamos hacerla porque le saltaba la deuda de ganancias, inicio juicio contra la gobernacion y todavia esta esperando, igual le dieron la jubilacion, completandole "AÑOS" supuestos no se en que otro pueblo, todavia esta peleando lo que le descontaron y no aportaron, ahora esta radicado en mendoza, suerte