Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilaciones ley 24476 percibiendo otro beneficio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #600954  por noe280680

Hola soy muy nueva en derecho previsional, y tengo un estudio contable que hace jubilaciones y me vino a consultar por amparos para las jubilaciones con los beneficios de la Ley 24.476, que estén percibiendo otro beneficio.

La contadora pregunto en la consultora a la que estan afiliados y le dijeron que se presenta el tramite de la misma manera que una jubilacion "Normal", el ANSES lo acuerda, pero retiene el pago hasta se cancele la totalidad de la moratoria. Es ahi donde se pide una amparo judicial.

Alguien conoce el procedimiento?
 #600997  por hugo2

noe280680 escribió:Hola soy muy nueva en derecho previsional, y tengo un estudio contable que hace jubilaciones y me vino a consultar por amparos para las jubilaciones con los beneficios de la Ley 24.476, que estén percibiendo otro beneficio.

La contadora pregunto en la consultora a la que estan afiliados y le dijeron que se presenta el tramite de la misma manera que una jubilacion "Normal", el ANSES lo acuerda, pero retiene el pago hasta se cancele la totalidad de la moratoria. Es ahi donde se pide una amparo judicial.

Alguien conoce el procedimiento?
Lee los post que el tema se trato en numerosas oportunidades.