Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EN ANSES ME DICEN QUE INTERESES CON EL 575

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #600589  por loli2009

Hola !!! Quería decirles que en Anses Pacifico me dicen que los intereses se pagan con el 575 y son los que resultan del SICAM.
Les mostre el instructuco de Afip y no tenian idea de lo que era.
Hasta ahora me informaron siempre bien respecto de todos los cambios.
Yo les voy a hacer caso.
 #601059  por mariae

hola, si ami en anses tambien me dijeron que pague todos los intereses con el 575, me dijeron que si pagaba por separado no ingresan el trmaite
 #601090  por benfer

Con F. 575, poniendo el mismo monto que el detalle de SICAM, los toman sin problemas, no nos enrosquemos màs porque sino nos paralizamos y no iniciamos.-
 #601095  por paulita12

primero paga,luego liquida.Paga sii con el 575
Cuando pagues pon una fecha de unos dias posterior a la que pagas,asi evitas que tengas pequeñas diferencias NO DESEABLES ,que puedan traerte problemas
 #601114  por fernanruiz

hasta setiembre con 575, luego a través de f102, f575, usando calculadora de afip. Habrá que tener cuidado a mediados de setiembre, ya que si hacemos pagar con f575 y por esas cosas que suelen pasar terminan otorgando turno para octubre.....