Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PORQUE INSISTEN CON LA 555 ?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #600586  por loli2009

Hola chicos!!!!
Por que insisten con la Res 555 si tiene fecha de junio y no ha sido publicada en el boletin oficial???
NO TIENE VALIDEZ. Seguramente deban modificarla.
Yo pregunte en Anses Pacifico y me dijeron que no la estan aplicando por no estar publicada.
Que por ahora se puede cambiar las categorías.
No se vuelvan mas locos y metan todos los tramites que puedan antes de que salga.
SUERTE
 #600594  por hugo2

loli2009 escribió:Hola chicos!!!!
Por que insisten con la Res 555 si tiene fecha de junio y no ha sido publicada en el boletin oficial???
NO TIENE VALIDEZ. Seguramente deban modificarla.
Yo pregunte en Anses Pacifico y me dijeron que no la estan aplicando por no estar publicada.
Que por ahora se puede cambiar las categorías.
No se vuelvan mas locos y metan todos los tramites que puedan antes de que salga.
SUERTE
En algunas Udai los compañeros comentaron que estan pidiendo el PUC
 #600981  por Abogada Principiante

Hola! Me parece que sería interesante que los que hayan iniciado en estos días alguna jubilación con moratoria, bajando la categoría en los años que compran y si se lo hayan aceptado lo comente. Y sobre todo: en que UDAI. Así vamos teniendo una idea de qué es lo que está pasando, en qué UDAI se aplica y en cuales no. Algunos colegas ya lo hicieron. Sería bueno continuar en este post, no?
 #600992  por DraLila

Yo inicie en Udai Liniers sin problemas.

Les consulte sobre este tema y me dijeron que ellos no tienen ninguna instruccion al respecto sobre esto.

Asimismo, le dije al iniciador que escuche que en algunas UDAIs estan pidiendo el PUC y con coherencia me dijeron que era una locura porque no pueden aplicar una resolucion que no esta publicada. Es algo tan absurdo que me cuesta creer que realmente lo esten pidiendo en algunas, ni es necesario ser abogado, tenes que tener sentido comun para entender que se debe respetar la normativa vigente!
 #601081  por paulini

Yo no la entendí laresolucion que es el Puc significa que debia estar inscripta antes. saludos
 #601192  por ansexO

Abogada Principiante escribió:El martes tengo un turno en UDAI Plaza de Mayo. Alguno sabé si la aplican?
Dicen que Bossio ya sabe......
 #601421  por academico

Buenas tardes, a todos, pregunto a cerca de esta "nueva resolución" en teoria no en vigencia por no estar aún publicada, si en el titulo IV COMPETENCIA DE LOS ORGANISMOS INTERVINIENTES inc C) Punto 1 y 2, se estaria prohibiendo la modificación de la revista PUC solamente desde el 10/1993 en adelante, quedando abierta entonces la posibilidad de modificar y bajar la categoria en la revistas de periodos hacia atras , por mas que esten incluidos en el padrón y mucho más aún si lo que se esta haciendo es comprado años mediante la ampliacion de periodos..