Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI MALVINAS ARGENTINAS DESCONOCE BASE DE DATOS DE ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #600533  por fito657

Historia laboral impresa (clave S S) y sabana de aportes donde constan los aportes de trabajos en RRDD con sus respectivas transferencias es deconocida por iniciador de Udai Malvinas Argentinas (cerca de 35 años aportes en RRDD) fueron desconocidos por un iniciador que atendió a un titular del beneficio solicitado. ¿Discriminación o ingnorancia) OJO CON ESA UDAI.
 #600567  por fito657

Son terribles cuando ven a un hombre solo y humilde aunque le sobren aportes que esten reconocidos por el mismo anses (sipa) te lo patotean y lo mandan a buscar certificaciones de lo que ya no existe pero que en su oportunidad cumplió con los aportes y que están debidamente registrados en la base de datos de anses. Muy mala fé aunque por lo que me comentó lo discriminaron bastante.
Hay gente que consiguió pensiones no contributivas con el carnet de San Lorenzo. A este hombre le sobran aportes pero le inventaron una escusa para no trabajar. No es de los de moratoria ni de los de sdm. Este tipo laburó de verdad.

Y despúes dicen que el titular puede ir solo. Que no se requieren profesionales.
REPITO UDAI MALVINAS ARGENTINAS.
 #600935  por AIC

Buen dia fito, en Udai malvinas hay una srta nueva, que para mi no sabe, tuve un caso que para el inicio de una jubilacion me pedia denuncia de afip por periodos de cobro por desempleo, y alegaba que otras Udai la toman y que ellos no. Hable con la supervisora y los tomo. Lo que no entiendo es si fue el señor solo y porque.
 #600978  por fito657

Hola AIC, es una jubilación sin ninguna complicación porque está todo en el sipa, todo con las transferencias hechas, acá no hay moratoria, no hay sdm, no hay sicam. Piden certificaciones de servicios, o telegramas con el rechazo respectivo carnet de obra social, cuando está todo en la base de datos de anses, se presenta historia laboral (viste que dice que la impresión no necesita certificación alguna de funcionario de anses) Sabanas de aportes. Lo vieron que era un pobre hombre y se lo sacaron de encima. Yo lo aconsejé, vivimos lejos y que dado lo sencillo del trámite con lo que tenía concurriera solo y se ahorraba de pagar a un profesional en razón que esa platita la necesitaba. Por lo visto un error ya que cuando concurre un profesional lo respetan más. O me equivoco?