Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME DENEGARON UNA PENSION DIRECTA TODAVIA NO NOTIFICAN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #600457  por vimercado

Hola foristas les cuento que desde mayo tengo denegada una pension directa sin inscripcion y todavia no me han notificado nada.....Y obvio que voy a recurrir que hago? el exp segun AUTOPISTA DE SERV esta en UDAI MONSERRAT y yo la inicie en UDAI CORDOBA RIVADAVIA.....Si alguien me puede asesorar le agradezco
 #600479  por rachelcba

Hola, pedí la remisión del expte. y notificate acá en Córdoba, cuando resuelven en otro lado nunca te notifican, o te notifican cuando se les antoja, por las dudas alertá a tu cliente por si le notifican a él. Saludos !
 #600482  por Calderons

vimercado escribió:Hola foristas les cuento que desde mayo tengo denegada una pension directa sin inscripcion y todavia no me han notificado nada.....Y obvio que voy a recurrir que hago? el exp segun AUTOPISTA DE SERV esta en UDAI MONSERRAT y yo la inicie en UDAI CORDOBA RIVADAVIA.....Si alguien me puede asesorar le agradezco
LO ENVIAN EN MONSERRAT LO REMITEN PARA REALIZAR EL COMPUTO DEL BENEFICIO, TE LO AFIRMO PUES A MI SRA MADRE EN ESE LUGAR LE RECLAME QUE SE EXPIDAN....SALUDOS
MARCELO