Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INHABILITADO EN EL BANCO. AYUDA.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #600186  por nati29

Hola a todos, tengo un problemita, mi clienta tenia q cobrar los primeros dias de agosto, cuando fuimos al Banco nos dijieron q el pago estaba inhabilitado. Al otro día me dirigí a la UDAI mas cercana y simplemente me dijieron q tengo q esperar una notificacion de ANSES en donde me van a comunicar el motivo de la inhabilitación.
Mi problema es, q tengo dudas de si me mandaran o no la notificacion porq el tramite lo hice via web, aparte el empleado q me atendio no me dio ninguna seguridad.

Me gustaria q compartan alguna situacion similar q hayan tenido o alguna opinion q me pueda ayudar, o si saben en cuanto tiempo aproximadamente llega esa notificacion.

GRACIAS.
 #600195  por hugo2

nati29 escribió:Hola a todos, tengo un problemita, mi clienta tenia q cobrar los primeros dias de agosto, cuando fuimos al Banco nos dijieron q el pago estaba inhabilitado. Al otro día me dirigí a la UDAI mas cercana y simplemente me dijieron q tengo q esperar una notificacion de ANSES en donde me van a comunicar el motivo de la inhabilitación.
Mi problema es, q tengo dudas de si me mandaran o no la notificacion porq el tramite lo hice via web, aparte el empleado q me atendio no me dio ninguna seguridad.

Me gustaria q compartan alguna situacion similar q hayan tenido o alguna opinion q me pueda ayudar, o si saben en cuanto tiempo aproximadamente llega esa notificacion.

GRACIAS.
De los que tenian suspendidos el cobro jamas anses me mando una notificacion, las pocas veces que me sucedio fuimos a la udai para ver cual fue el problema. Intenta de nuevo en la udai, y quedate hasta que te digan cual es el problema.
 #600270  por nati29

ok Hugo, gracias por la respuesta. Si, la verdad tenes razon no creo q me manden una nota eso esmuy raro. Voy a volver y despues comparto mi experiencia, asi todos vamos aprendiendo.
 #600313  por MARIO1943

nati29 escribió:ok Hugo, gracias por la respuesta. Si, la verdad tenes razon no creo q me manden una nota eso esmuy raro. Voy a volver y despues comparto mi experiencia, asi todos vamos aprendiendo.

SI ES ASI COMO DICE HUGO, PERO AGREGO , LOS RECHAZOS QUE SUCEDEN, CUANDO ENVIAS POR LA WEB, ES QUE LA SRA. YA TENGA ALGUN BENEFICIO, O INICIADO UN EXPEDIENTE NO CERRADO POR ALGUNA PENSION GRACIABLE O QUE TENGA APORTES DE AUTONOMOS DESPUES DEL 09/1993