Hola yo escribo desde la ciudad del Eldorado Misiones y quisiera saber lo siguiente, hace un tiempo compramos un lote en una determinada ubicacion, resulta que cuando vamos a ver el lote se habia construido un casa y en si comenzamos el reclamo contra esta persona por via judicial ya que ella esta convencida de que ese es el lote que le vendieron, siendo esto en la realidad totalmente falsa, mis abogados le iniciaron juicio a los que habitan en la casa para desalojarlos y a su vez la dueña de la casa nos pide que le paguemos la casa que construyò, en si ese no es el problema a mi me gustaria saber si esta bien encarado este juicio por la siguiente cuestion: la señora que constryo la casa en el terreno equivocado no es la dueña ni siquiera del otro terreno y la que si es dueña es su hija, como la hija vivie en bs as, ella es la encargada de alquilar la casa etc,
Commo se procede contra quien se debe ejecutar el desalojo?
Ya qe entiendo que el inquilino alquila de buena fe, pero que estas señoras estan asociadas con la escribana que vendia los lotes que en si eran de mi abuelo y esta señora tenia el poder de ofrecerlos y venderlos pero con la autorizacion de mi abuelo quien firmaba las ventas y las escrituras, a mi me exigieron el titulo de la propiedad y es mas me llaman a declarar a mi, y no a ninguna de estas dos señoras, ahora comenzo a pedirnos el cambio de terreno, que en si no lo queremos hacer,y ademas tengo miedo que cuanado el juez dicte una sentencia nos nos asista en el derecho por el reclamo, sino que nos digan qe es erroneo el reclamo.
Bueno desde ya espero una respuesta urgente, muchas gracias,
Commo se procede contra quien se debe ejecutar el desalojo?
Ya qe entiendo que el inquilino alquila de buena fe, pero que estas señoras estan asociadas con la escribana que vendia los lotes que en si eran de mi abuelo y esta señora tenia el poder de ofrecerlos y venderlos pero con la autorizacion de mi abuelo quien firmaba las ventas y las escrituras, a mi me exigieron el titulo de la propiedad y es mas me llaman a declarar a mi, y no a ninguna de estas dos señoras, ahora comenzo a pedirnos el cambio de terreno, que en si no lo queremos hacer,y ademas tengo miedo que cuanado el juez dicte una sentencia nos nos asista en el derecho por el reclamo, sino que nos digan qe es erroneo el reclamo.
Bueno desde ya espero una respuesta urgente, muchas gracias,