Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Daños a vehiculo en estacionamiento de boliche

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #598678  por Ro1510

Buenas noche a todos. Soy nueva en esto hace poquito que me recibi y ayer me sucedio un hecho lamentable y queria tener la opinion de gente con mas experiencia que yo para ver que hago. El tema es el siguiente fui a un boliche deje mi auto en el estacionamiento del boliche, pague 40 pesos el estacionamiento y cuando sali encontre todo el auto rayado de punta a punta sobre el lado izquierdo con infinidad de rayas. Pedi hablar con algun responsables se hizo presente el supuesto gerente y quedo en darme una respuesta a la tarde. Hoy a la tarde lo llame y me dijo que ellos no se hacian responsables. Cabe destacar que cuando sali del boliche y fui a buscar mi auto no habia ningun cuidador en la playa de estacionamiento se habian ido y habian dejado los autos solos. Yo saque fotos del lugar y luego hice la denuncia en la comisaria, donde tambien prestaron declaracion 4 amigas que iban conmigo. Mi duda es si me conviene iniciar un daños y perjuicios o si por la magnitud del daño me conviene dejarlo asi y hacerme cargo del arreglo que seguro es mas de 1000 pesos y teniendo en cuenta que el auto ya perderia la pintura original de fabrica. Gracias por su opinion y ayuda.
 #598815  por marcelaney

Hola
Si tenes el ticket del estacionamiento y testigos yo intentaria una carta documento intimandolo al dueño a que te pague.
Si no funciona y tenes un mediador de confianza lo llevaria a una mediacion.
Si asi y todo no te paga lo dejari asi... ya que un juicio por esa suma no vale la pena
Saludos
Marcela