Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como desarchivar expediente? para reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #598475  por jorge_ar

La pregunta es básica, pero estoy en Entre Ríos y necesito el desarchivo de un expediente para tomar los datos y realizar el cálculo inicial de un reajuste.

Solamente lo dejan ver a los expedientes archivados en Buenos Aires, o puedo pedir una vista en mi provincia para tomar los datos sin tener que viajar.

Gracias por vuestra ayuda.

jorge
 #598497  por markello

jorge_ar escribió:La pregunta es básica, pero estoy en Entre Ríos y necesito el desarchivo de un expediente para tomar los datos y realizar el cálculo inicial de un reajuste.

Solamente lo dejan ver a los expedientes archivados en Buenos Aires, o puedo pedir una vista en mi provincia para tomar los datos sin tener que viajar.

Gracias por vuestra ayuda.

jorge
Infiero que referis a un expediente administrativo que se encuentra en el archivo de san martin.

Dile a tu cliente que se dirija a la udai del anses de su jurisdiccion y que solicite que le remitan el expediente administrativo, por supuesto demorara un tiempo y no hay un plazo fijo para saber cuando arribara.

Una vez alli, si tenes poder, tomas vista vos sino vas con el cliente le sacan fotocopias y aprovecha y pedi que te certifiquen las copias.
 #598592  por noelin

si no, podes pedir q sea remitido a tu lugar, y alli tomar vista y sacar copias, desde el mismo anses o con un telegrama