Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta honorarios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #597510  por varelamariac

Hola creo que metí la pata!!!!, bueno inicié una jubi con poder como abogado registrado en ANSES, con el turno a mi nombre firmé todo yo, y la persona no me quiere pagar!!!!!!jajajaja.
El tema es que me olvidé de hacer firmar el cobro de honorarios, puedo hacer algo ???
 #597518  por Mauricia

Hola: Pedi regulacion, tenes la prueba principal que es el poder que obra en el expediente y solicita se te regulen 3 haberes si tiene Sicam y estas en C.A.B.A.
 #597522  por markello

Ley 17040.

Es de nunca acabar, cuando van a entender que hay que pagar por el trabajo y que no somos ONG, parece que creen que en esta profesión trabajamos gratis. La verdad hay que lograr que algun dia cambie esto.
 #597568  por varelamariac

Si me da mucha bronca , además la trabajamos a morir, hasta la baja de afip le dimos.
El tema es como inicio el reclamo,ya que nunca me pasó de esta manera.
Mil GRACIAS!!!!!
 #597590  por lkgomez

Yo hice la misma consulta hace un tiempo. En principio mandá carta documento intimando al pago. Si no lo hace le iniciás una ejecución de honorarios. Yo ahora busco el post y te lo envío.
varelamariac escribió:Si me da mucha bronca , además la trabajamos a morir, hasta la baja de afip le dimos.
El tema es como inicio el reclamo,ya que nunca me pasó de esta manera.
Mil GRACIAS!!!!!
 #597712  por Esteban25

Despues si no te pagan, con sentencia firme, y liquidacion aprobada, pedi embargo de haberes, que te lo tienen que dar x el carácter alimentario de nuestros honorarios..hay varios fallos buscalos en el foro.
Yo ya lo hice y me dieron el embargo.
 #597718  por noelin

HOLA A TODOS: MAL DE MUCHOS.... A MI ME PASO, Y ME SIGUE PASANDO. ...SIEMPRE HAY UN VIVO Q ADEMAS SE HACE EL TONTO, Y CREE Q SOLO COMEMOS VIDRIO.
HABIA UN FALLO URQUIZA, Q SE PUBLICO HACE UN TIEMPO, MUY UTIL PARA ESTO.
AH!!! NO SE OLVIDEN Q ESTO NO ES UNA PROFESION...ES UN APOSTOLADO..COMO LOS DOCENTES :D :lol: (ESO CREEN MUCHOS Q TE ARRANCAN LA BILLETERA SI LES HACES CAMBIAR UNA CANILLA...)
 #598189  por varelamariac

MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ME PAGÓ!!!!!!!!!!!!!!!!, CUANDO LA LLAMÉ Y LE DIJE QUE LE PRESENTARIA UNA DEMANDA JUDICIAL Y QUE EN VEZ DE DOS MESES ME REGULARÍAN 3 , ME PAGÓ!!!!!!!!!!!!.