Buenas noches colegas, necesito que alguien me diga que hacer en este caso. se presenta un jubilado el cual me dice que ya hace mas de 5 años en su recibo de sueldo aparece el descuento de una empresa inexistente, el hizo el reclamo ante el anses de esto, pero hasta ahora no obtuvo ningun resultado,prueba de estos reclamos no tiene, solo tiene el recibo de sueldo con dicho descuento. Que debo hacer? presentar escrito ante el anses haciendo este reclamo, pero desde que fecha si exactamente no sabe la fecha en que los descuentos empezaron y todos los recibos no los tiene. envio CD a la direccion de la empresa inexistente? el me pide hacer un recurso de amparo. que debo hacer ? desde ya muchas gracias
ESCRITO ANTE EL ANSES PARA Q CESEN LOS DESCUENTOS FIRMADOS X EL TITULAR
Y DENUNCIA DE DESCUENTO DE EMP INEXISTENTE( X LO TANTO DE DONDE SE APOYA ESE DESCUENTO?)TALVEZ SE LO ENDILGARON C SACO ALGUN CREDITO....TRUCHOOOOOOOSSSSSSS
- ASIQ RECLAMA EN EL MISMO COMO DESCUENTO NO AVALADO X RESOLUCION X LO TANTO Q REINTEGREN LO DESCONTADO( FIJATE DATOS Q TE PUEDA DAR EL JUB)...EL DEBE HABER FIRMADO ALGO
OK? TODO BAJO APERC DE INICIAR ACC LEG
CARIÑOS