Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como completo pagare

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #596936  por cecicarla

Hola!!! Un cliente me trajo varios pagares para ejecutar pero los mismos estan en blanco, alguien sabe como se completa la siguiente oracion? POR IGUAL VALOR RECIBIDO EN ............. A.....ENTERA SATISFACCION. Donde dice PAGADERO EN ... pongo el domicilio de pago acordado entre las partes? Muchas gracias!!!
 #597026  por mariapil

En por igual valor recibido no pongas nada, pagadero en: el domicilio del deudor, porque si no éste puede decir yo fui varias veces a pagarle y no lo encontré.
 #597269  por tamaraz81

usualmente se completa:
"por igual valor recibido en prestaciones a mi (o su si son 2 firmantes) entera satisfacción.-
Tamiben se pruede poner por igual .... mercaderías
o ciertamente, dejarlo en blanco.-
respecto de pagadero en podes poner el domicilio del deudor o bien, simplemente la ciudad como lugar de pago, que es omo los lleno yo (pero ojo, en neuquén funciona, no se allí.-
Fijate que el pagaré sea sin protesto.
no olvides lo esencial, como luagr y fecha de creación, y consignar la moneda.-
 #597464  por ired

NOOOO, pone el domicilio del acreedor.- Salvo alguna situción muy rara, siempre se pone el del acreedor.-
 #597465  por ired

me refiero al domicilio donde se debe pagar
 #597496  por cecicarla

muchas gracias a todos por la colaboracion!!!!! voy a poner el domicilio del acreedor así no hay dudas de nada, ahora bien, en la carta doc que estoy preparando para intimar el pago hay algun inconveniente si pongo lugar de pago mi estudio juridico? Es decir, estaria cambiando el lugar de pago del pagare ...tienen idea si se pone algo particular en la cd? porq estoy haciendo una convencional intimando al pago de la suma adeudada mas gastos, intereses y honorarios ... gracias!!