Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECOMENDAR LECTURA PREVISIONAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #596646  por DOCTORAA

Hola!
Alguien me puede recomendar que leer en materia previsional. Sobre todo algo que explique bien tanto lo teórico como lo practico.
Soy de la Pcia de Santa Fe.
Muchas Gracias!!
 #601806  por Aimael

de todas formas por muchos libros q te compren, no vas a encontrar nada mas actualizado q este foro! fijate q el libro mas actual ya no tiene todos estos cambios q venimos sufriendo en el sistema previsional! conectate todos los dias al foro es mas economico y productivo! besos y bienvenida al foro! para cualquier cosas si puedo ayudarte soy de Rosario!
 #601824  por Calderons

DOCTORAA escribió:Hola!
Alguien me puede recomendar que leer en materia previsional. Sobre todo algo que explique bien tanto lo teórico como lo practico.
Soy de la Pcia de Santa Fe.
Muchas Gracias!!
WWW.DIARIOJUDICIAL.COM.AR :D
SALUDOS MARCELO
 #602522  por DOCTORAA

Si. Es una rama que está en cosntantes cambios y no hay otra que la práctica. Pero bueno, por lo menos para formarme un poco en lo que es Teoría.
Gracias a todos
 #602542  por sutriz

Buen día
A mi me ayudó mucho "DERECHO PREVISIONAL PRACTICO SICAM PASO A PASO " de M. W. Finn, también tiene otro de casos prácticos. De igual forma actualizate desde el portal-
Saludos