Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• monotributo. intereses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #596588  por zulemacastagnani

el monotributo extemporaneo( realizados porque faltan aportes).
Mi pregunta es: el capital e intereses que arroja el Monotributo en SICAm con que formulario los pago?
 #596620  por hugo2

zulemacastagnani escribió:el monotributo extemporaneo( realizados porque faltan aportes).
Mi pregunta es: el capital e intereses que arroja el Monotributo en SICAm con que formulario los pago?
Estaba inscripto en monotributo ????????
 #596734  por PBel

hola me sumo a la consulta..una persona que se inscribio como monotributista..desde 02/2003 a 06/2007..con deuda en 02/2003 y 03/200..a esos periodos los renuncio con el art 1 ley 23521, pero tiene en detalle de deuda intereses en 07/2003 y 06/2004..me informaron en afip que los tengo q pagar con el formulario 155..es eso correcto??? en el rubro de autonomos, intereses resarcitorios..es correcto?? gracias!
 #596895  por mariairene

Hola, mira que cuando aplicas beneficio art. 1 ley 25321 directamente aparece sin deuda de capital y intereses, pero ojo como esta pagado se tiene en cuenta para el cese y los años de declaracion jurada a aplicar.
 #596911  por EDUARDO SUAREZ

mariairene escribió:Hola, mira que cuando aplicas beneficio art. 1 ley 25321 directamente aparece sin deuda de capital y intereses, pero ojo como esta pagado se tiene en cuenta para el cese y los años de declaracion jurada a aplicar.
NO, hasta hoy aunque esté pago se puede renunciar