Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA DAR DE BAJA A SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #596085  por mary1980

FORISTAS LES HAGO UNA CONSULTA para poder seguir un tramite. como hago para dar de baja a un sicam, hecho con anterioridad, plan enviado pero que no le sirve a la futura jubilada , pues me trae todos los papeles y me encuentro con que hay un plan enviado (en julio) fue hecho por la empleadora, pero han comprado mas años que los que necesita entonces quiero dar de baja. La pregunta es la siguietne: no comenzó a tramitar la jubilación, la baja se hace en anses o en afip? y si es en afip mediante que nota??? gracias estimados foristas.
 #596088  por Calderons

mary1980 escribió:FORISTAS LES HAGO UNA CONSULTA para poder seguir un tramite. como hago para dar de baja a un sicam, hecho con anterioridad, plan enviado pero que no le sirve a la futura jubilada , pues me trae todos los papeles y me encuentro con que hay un plan enviado (en julio) fue hecho por la empleadora, pero han comprado mas años que los que necesita entonces quiero dar de baja. La pregunta es la siguietne: no comenzó a tramitar la jubilación, la baja se hace en anses o en afip? y si es en afip mediante que nota??? gracias estimados foristas.
NOTA COMUN SOLICITANDO LA BAJA DEL PLAN NRO TANTO SE PRESENTA EN AFIP, POR TITULAR O APODERADO..SALUDOS
MARCELO
 #596090  por Calderons

Calderons escribió:
mary1980 escribió:FORISTAS LES HAGO UNA CONSULTA para poder seguir un tramite. como hago para dar de baja a un sicam, hecho con anterioridad, plan enviado pero que no le sirve a la futura jubilada , pues me trae todos los papeles y me encuentro con que hay un plan enviado (en julio) fue hecho por la empleadora, pero han comprado mas años que los que necesita entonces quiero dar de baja. La pregunta es la siguietne: no comenzó a tramitar la jubilación, la baja se hace en anses o en afip? y si es en afip mediante que nota??? gracias estimados foristas.
NOTA COMUN SOLICITANDO LA BAJA DEL PLAN NRO TANTO SE PRESENTA EN AFIP, POR TITULAR O APODERADO..SALUDOS
MARCELO
TENGO UN DIAAAAA...SE PRESENTA EN ANSES............ SALUDOS