Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión Inscripcion Automotor destrucción total

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #596080  por mlala

Hola, estoy un poco perdida!!! Quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente: Tengo una sucesión (con prórroga de jurisdicción dentro de la Pcia. de Bs. As.), en la cual la causante fallece a causa de un accidente de transito, el auto estaba 100% a nombre de ella, pero es un bien ganancial, figurando en el titulo de propiedad y en el info de dominio del vehiculo el nombre del superstite. Hay 4 hijos, 2 mayores y 2 menores. El seguro informó que paga destrucción total. Yo lo incorporé a la sucesión y el juzgado me ordena "oficio al Registro de la Propiedad del Automotor y formulario 08 correspondiente". Ahora bien, tengo varias dudas: 1.- Cómo completo el formulario 08? Porque me dicen que solo tiene espacio para dos personas y que compre 3 formularios, pero no se si los herederos van como adquirentes o como vendedores. Alguien me dijo que solo ponga los datos del auto y que firma el juzgado; 2.- De qué y cuándo tengo que pedir autorización a la Asesora de menores? 3.- Dónde pido la baja del automotor por los impuestos y demás? 4.- Respecto de la prórroga que mando al domicilio donde está radicado el automotor? Como verán quise hacer una gauchada y me metí en un lio, ja. Muchisimas gracias por la ayuda!!!