Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• firma de formularios Rosario

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #595407  por lurecia83

buenas, alguien que inicie en Rosario me puede decir si el formulario de anexo II de eximicion de presentar certificaciones de servicios y el anexo III de declaracion jurada de sdm pueden ser firmados en la policia o solo por personal de anses? gracias!
 #595744  por adriana06

el formulario de declaracion jurada de SDM en UDAI Rosario centro tienen que ser firmados por personal del anses.-
 #595840  por Drapao32

hOLA EL ANEXO I para que se exima de presentar cert de serv, es suficiente con la firma uy sello del comisario pero el otro anexo , lo vas a tener que certificar en el tribunal o llevar a la sra a anases y que te lo certifiquen ellos. Yo siempre que tengo turno en cualquiera de las Udai de rosario los llevo a certificar al tribunal
 #596004  por lurecia83

Muchas gracias anita, adriana y drapao! me toco la Norte, los firme en la comisaria espero que me los tomen!! gracias por la ayuda!