Consulta: hace años me recibi de contador publico y me inscribi en el consejo de economicas de la provincia de Bs As. Abone al consejo la cuota que incluia mi jubilacion, pero al pasar los años me dedique a otra cosa y mi actividad de contador no la ejerci. Paso el tiempo y nunca mas pase por el consejo dejando de abonar algo que no uso, pero lamentablemente sin dar la baja correspondiente. El tiempo transcurrio ( 7 años) y me acabo de enterar que estoy inibihdo por el consejo por mas de 20 mil pesos. (?). Trate de ver como puedo hacer y el tema de arreglar con elllos es casi imposible. Yo lo que debo no es dinero sino debo una especia como si fueran autos o casas, ellos los llaman CADUCEO. que aumenta cuando se reunen a aumentarlo. Lo mas llamativo que los planes lo hacen en caduceo, o sea si yo debo 2,000 caduceos y pago al contado debo 1.800 caduceos, si pago una moratoria el caduceo se va a 2,600. Ahora esto no es todo, el caduceo aumenta segun una tabla de ellos para no quedarse atras por el tema inflacion, el año pasado era de 9 pesos x caduceo, ayer fue de 10,80 y hoy de 11.67, en noviembre trepa a 12.90 y enero casi 15. O sea, si yo lo paso a un auto peugueot 307, es como dejar de pagar un 307 en el año 2005, pero ahora ud . sr. debe 3 autos 307, si lo financia debe 4 autos, si lo paga al contado debe 2.7 del valor de un 307 pero a parte a la cotizacion de mercado en dolares fijado por nosotros ?? ESTO ES ASI. AHORA ES LEGAL ""EL NEGOCIO"" DEL CONSEJO DE ECONOMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ?????