Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM Y SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #594354  por marcotulio

hola foristas estoy haciendo una jubi con moratoria y sdm, nunca me había tocado una de estas. En primer lugar me dijeron que debia hacer el sicam de sdm y luego cuando esté pago el sicam de la moratoria. el tema que ya de arranque no se como avanzar, al momento de completar los datos para la liquidación me dijeron que debo poner prestación solicitada "otros libre deuda" el tema es: que que debo poner despues (deuda parcial? si no? que periodos? los que voy a comprar por sdm?) aplicación de ley ? que ley, espero alguien se apiade, hice solo una jubilación anterior pero no era con sdm esto es nuevo para mi. gracias
 #594356  por hugo2

marcotulio escribió:hola foristas estoy haciendo una jubi con moratoria y sdm, nunca me había tocado una de estas. En primer lugar me dijeron que debia hacer el sicam de sdm y luego cuando esté pago el sicam de la moratoria. el tema que ya de arranque no se como avanzar, al momento de completar los datos para la liquidación me dijeron que debo poner prestación solicitada "otros libre deuda" el tema es: que que debo poner despues (deuda parcial? si no? que periodos? los que voy a comprar por sdm?) aplicación de ley ? que ley, espero alguien se apiade, hice solo una jubilación anterior pero no era con sdm esto es nuevo para mi. gracias
Que tal marcutulio alguna vez hiciste un sicam, porque el sicam sigue siendo es mismo desde 2005.
 #594376  por marcotulio

Si disculpas he hecho sicam, pero la verdad es que he leído tantos post y las circulares y me han dicho tantas cosas que ya estoy bastante mareado... :roll: