Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cambio de domicilio del dador de trabajo. SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #594019  por cleofa

Hola foristas!! queria consultarles, tengo un caso donde la señora "compra" SDM para poder reunir los 30 años de aportes. Quien figurara como dadora de trabajo ha cambiado su domicilio. Es decir, mientras la señora "trabajabo" lo hacia en el domicilio antiguo pero al momento de presentar el tramite el domicilio de la dadora sera otro... mi pregunta es cual declaro en el F/102??? Porque si pongo el anterior si llegan a verificar ya no existe el dador en ese domicilio... y de lo contrario declaro un domicilio que no es el real donde trabajo.... Quizas la repuesta es sencilla pero yo no la encuentro...

Agradezco sus respuestas!!
 #594193  por cleofa

Me autocontesto, dado que me anime y lo plantee en UDAI Tandil. la repuesta que me dieron es que en el 102 declare el domicilio donde trabajo y cuando presento el anexo en observaciones diga que el dador de trabajo cambio de domicilio... en fin .. semana que viene tengo turno.. veremos!!