Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIT. DE REVISTA: no aparecen periodos!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #593854  por DraMaricel

que tal colegas, consulta: si bien figuran en afip pagos 16 años y 6 meses a la fecha, en la SITUACION REVISTA... no figuran!!! y sólamente hay ahí.... 6 años y 1 mes¿????
no entiendo...
en pagos si están pero en situacion revista solo están estos 6 años y 1 mes (DESDE 7/2004 HASTA 7/2010) y los que estoy comprando por moratoria pero me faltan unos cuantos anteriores... desde el 11/93 hasta el 6 /2004.. que raro!!!
como hago????
muchas gracias a quienes puedan ayudarme!!
saludos y queod a su disposición!!!
 #593925  por DraMaricel

turca1952 escribió:el periodo anterior al que te figura en la situacion de revista, debes cargarlos vos, respetando el mes y la categoria, suerte
Muchas gracias ! turca 1952, entonces todos los pagos que me figuran en CONSULTA DE PAGOS (EN SICAM) los cargo a mano en la situación revista, digamos, cierto?
AHORA, lo que no me sale es la categoría... sólo veo:
1)Período Desde 2)Período Hasta 3)Fecha Depósito 4)Total Depositado 5)Moneda 6)Tipo de Pago 7)Banco 8)Suc. 9) ICS 10) Tipo Concepto Pago 11)Nro. Terminal 12)Nro. Trans. 13)Origen y 14)Estado !

pero en ningún lado me dice categoría... en donde debería visualizar la categoría de estos pagos???
espero respuesta, estoy liquidando... gracias!!!
 #593944  por fabidoc

Tenés que cargar el PERIODO te dijeron, no los pagos. Los pagos decís que ya los tenés.
 #593948  por DraMaricel

fabidoc escribió:Tenés que cargar el PERIODO te dijeron, no los pagos. Los pagos decís que ya los tenés.
Gracias por contestarmeª!!!! pero me dijo que debo cargarlo yo respetando el mes y la categoria!!! vuelvo a insistir... no aparece la categoría en CONSULTA DE PAGOS!!!
ahi esta mi problema...?????
no se que categoría completar xq consulta de pagos,,,,, no aparece eso!
gracias x ayudarme!
 #593971  por turca1952

hola, debes ir a datos personales , ahi seguro tenes el historial de las categorias, luego en situacion de revista clikeas en nuevo ahi podes poner todo el periodo desde el mes que inicia actividad hasta el 06/2004, espero haber sido explicita cualquier cosa volve a preguntar,