Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hablar con Oficial Notificador...???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #593221  por javier46

Hola:
Tengo un problema con una notificación. El tema es que no hay timbre en el depto donde vive la persona que debo notificar. Desde la calle hay una puerta cerrada y ahí están unos timbres que pertenecen a otros deptos.
En el juzgado me dijeron que informe con los detalles cuál era el dpto, PERO QUE MEJOR HABLE CON EL OFICIAL NOTIFICADOR, PORQUE SI NO , NO VA A NOTIFICAR NADA...
JEJE, perdón por la ignorancia, :mrgreen: es la primera vez que me pasa... Cómo me contacto con el oficial notificador??? y cuándo y a dónde tengo que ir?
o tengo que poner algo en la cédula para QUE TOQUE EN LOS OTROS TIMBRES, LO DEJEN PASAR Y ASÍ PUEDA ACCEDER AL DPTO QUE YO QUIERO NOTIFICAR????
Gracias colegas
 #593261  por Mariaola

A mi me pasó un caso similar y lo que hice es detallar en el escrito presentado las carácteristicas del inmueble y además fuí a hablar con el oficial notificador y lo acompañé a la diligencia..
 #593437  por sole10

javier46 escribió:Sí ese es el caso, Cómo PROCEDO para hablar con el oficial notificador y ACOMPAÑARLO?? NUNCA LO HICE... :shock:
Gracias
Tenés que dirigirte a la Oficina de Mandamientos y Notificaciones del Depto.Judicial dónde corresponde notificar,pedir hablar con el Oficial Notificador que tenga asignada la zona -calle- en cuestión (el domicilio que pretendés identificar) y exponerle el caso.