Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• telegrama 23789 enviada por apoderado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #593134  por edgardo0504

Hola a todos:
tengo una duda en el siguiente tema: una colega envía en nombre del trabajador a un cliente mío un telegrama Ley 23789 diciendo que su representado se considera injuriado y en situacion de despido indirecto. Pregunto: puede un tercero (en este caso la colega) mandar un telegrama con ese tenor (considerarse despedido) ó es un acto personalísimo y lo debe hacer el trabajador?
En caso de que sea personalísimo, algun texto legal me respalda o algun fallo?
Gracias
Edgardo de Córdoba
 #649447  por ubafernando

EDGARDO, RESOLVISTE TU PROBLEMA, YO TENGO EL MISMO CASO, PERO SE LO TENGO QUE ENVIAR YO AL TRABAJADOR POR QUE NO PUEDE IR, PENSABA HACER UN PODER GENERAL JUDICIAL, YA QUE NO PUEDE IR AL CORREO.
COMO HICISTE.
GRACIAS
 #662321  por Carlos II

Fernando, tengo exactamente el mismo caso que vos, tambien pensaba hacer un poder, pero estoy con la duda si es valido para romper la realacion contractual. A ver si algun colega pueder echar un poco de luz sobre la cuestion.-
 #662416  por MORGAN

que el trabajador ratifique por cd ó en sede administrativa como Secretaría de Trab. o similar.